FANIO

Ponemos a su disposición una gran variedad de productos para el cuidado de su salud, contando con el respaldo de las mejores marcas a nivel mundial y teniendo a la calidad como principal objetivo.

Imagen de portada

NOVEDADES OMRON

El nuevo Masajeador de Electroterapia OMRON brinda alivio del dolor mediante Tecnología de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (T.E.N.S.). Ideal para aliviar la fatiga general, gracias a que mejora la circulación. Ampliamente utilizada por médicos y sioterapeutas para el alivio del dolor.

Imagen de portada

Podómetro HJ-321

Este podómetro cuenta con 4 modos de actividad, pasos a pasos, pasos aeróbicos, distancia y calorías quemadas. La tecnología de tres ejes cuenta los pasos con precisión, sin importar dónde se encuentre. Reajuste automático cada día, y almacena hasta 7 días de información. Incluye soporte. Cuenta con tecnología de sensores inteligentes, por lo que no contará errores de pasos. Y LO MEJOR DE TODO ES SU PRECIO... ( Vea el precio en sección fitness)

Imagen de portada

Sacaleches eléctrico Medela Swing

El extractor de leche materna Medela Swing extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología 2-Phase Expression la cual imita el ritmo de succión natural del bebe. Es muy silencioso, ideal para una extracción discreta, es fácil de montar, utilizar y limpiar y cuenta con diferentes niveles de vacío. Además es adecuado para superar dolencias en las mamas…por lo tanto Medela Swing es sin duda tu mejor opción.

Presentación

FANIO S.A es una empresa que tiene más de 18 años en el mercado uruguayo, distribuyendo e importando productos de primera calidad a nivel mundial.

Siempre tratando de dar el mejor servicio y caracterizándonos por una relación amena y de confianza con nuestros clientes, dando el mayor respaldo tanto en garantía como en servicio técnico.

Procurando estar a la altura de los nuevos tiempos actualizamos nuestra página web en la cual usted puede ver toda nuestra oferta de productos.

Esperamos que sea de su agrado registrarse para hacer uso de esta pagina, la cual consideramos una herramienta para agilizar y resolver sus necesidades diarias con nuestra empresa. (Registro exclusivo para comercios establecidos).

Servicio Técnico

Para nuestra empresa el servicio es algo muy importante, por lo cual tratamos de que sea con la mejor calidad y velocidad posible, manejando solo repuestos originales de todos los productos que comercializamos.

Nuestras herramientas de control de equipos están controladas y avaladas por LATU, además de contar con protocolos y regulaciones de MSP.